Sobre agla

Yonka Silva Leiva

Directora Comercial

Mi conocimiento se traduce en ser una  Profesional con más de 40 años de experiencia en marketing y ventas. Desarrollando nuevas líneas de negocio y potentes equipos de venta en diferentes rubros como farmacéutico belleza, consumo masivo y cuidado personal ,vestuario, entre otros. Diplomada en Marketing en la UAI. Alta capacidad de análisis, resolución de conflictos y negociación en ambientes local e internacional, excelencia en la formación y conducción de equipos multidisciplinarios para alcanzar las metas propuestas. Amplio conocimiento en retail.
Lo anterior solo genera confianza en que la ejecución de lo contratado será desde el inicio y hasta el final de excelencia .

Enrique Collao R.

Jefe de Ventas División Nuevos Mercados

El equipo de Agla puede agregar gran valor a su empresa encontrando profesionales de alto nivel para distintas Industrias. Somos profesionales con más de 20 años en la Industria de RRHH, donde estamos constantemente  activando campañas de tiempos acotados a nuestros clientes en todo Chile. Agla se puede transformar en su  Partner Estratégico.

Intervenciones como panelista

Cómo contratar personal transitorio para tu empresa

La importancia de la experiencia de compra en tu negocio

¿Qué tan importante es el vendedor de mi negocio?

Misión

Nuestra Misión es ser un SocioEstratégico para nuestros clientes, otorgando un servicio de excelencia y aportando con nuestros altos niveles de calidad, personal calificado y altamente motivado, para cubrir sus necesidades.
Visión
En agla, entregamos soluciones eficientes y de excelencia a nuestros clientes, integrando innovación tecnológica, éxito comercial y enfoque humano.
Valores
Integridad, es el resultado de todos los valores que rigen nuestra organización. Honestidad, garantiza en todo ámbito nuestros quehaceres porque entrega confianza, seguridad, respaldo y confidencia a nuestros clientes. Responsabilidad, todos nuestros servicios son realizados con una noción de justicia y de cumplimiento del deber.
Fortalezas
Experiencia cimentada durante más de 15 años. Alta tecnología en la Administración de los servicios ofrecidos. Profesionales de Excelencia. Mejoramiento continuo en la formación de nuestros equipos. Conocemos su negocio, sabemos lo que necesita.

¿Por qué Agla?

En agla estamos comprometidos en que nuestros clientes cuenten con el Personal Idóneo y Altamente Capacitado para cumplir las necesidades requeridas.

Humano
Preocupación constante por nuestros colaboradores y sus familias.

Calidad
Excelencia profesional y capacitación constante a nuestro personal.

Innovación
Constante optimización en nuestra metodología, herramientas y tecnologías para cumplir con necesidades actuales.

Pro-actividad
Un paso adelante de cada situación, asumiendo pleno control de nuestras actividades.

Compromiso
Somos parte de la solución para nuestros clientes y colaboradores.

Contáctanos busca tu próximo talento con nosotros

Enviar mi ficha de búsqueda